Entrada de blog

CHARLA “ANIMISMO, EL ENEMIGO INVISIBLE” POR Daniel Meseguer Quel

El pasado día 8 de marzo tuvimos en nuestro centro una charla con el titulo “El animismo, enemigo desconocido” por Daniel Meseguer.

Durante la misma se puso de manifiesto la necesidad del estudio, educación y perfección moral del médium y de todos los componentes del trabajo, para poder detectar en las comunicaciones la parte animista.

A veces, el propio espíritu del médium quien trasmite su propio mensaje y en otras ocasiones lo hace simulando personalidades falsas y mistificadas.

Las verdaderamente mediúmnicas son aquellas en las que claramente hay un intercambio de ideas con un espíritu ajeno al médium.

La importancia de que el día que se va ha realizar el trabajo, se esté preparado desde que uno se levanta, cuidando los detalles de alimentación y pensamientos para poder estar en sintoniza y aportar cada uno de los integrantes lo mejor de uno mismo unificando los criterios, estando alerta sin confianzas ciegas ni fanatismos y analizando todos los mensajes con objetividad, desechando todo los que no aporten nada positivo o sean contradictorios.

Un gran trabajo que nos obsequió de ideas nuevas a nuestro estudio.

Gracias Daniel.