Entrada de blog

FIN DE CURSO EDUCACIÓN INFANTO JUVENIL

 
 
Mi escrito de  hoy trata sobre cuál ha sido mi desarrollo en la creencia espírita, tanto mi familia como yo somos espíritas por muchas generaciones, a los cuales estamos muy agradecidos por las enseñanzas tan valiosas que nos han dado.
Además de la oración, del estudio de nuestros libros etc., pienso que es muy importante el respeto a todos los seres y el desarrollo de nuestra capacidad de amar a los demás como a nosotros mismos, porque eso es lo que Jesús nos enseñó a toda la humanidad.
Muchas veces en la necesidad interior que tenemos de mejorar cada día un poco más, que nuestros corazones se abran y que nuestras mentes se expandan hacia el camino de la evolución.
Por eso estoy tan contento de ser espírita, por que me da la oportunidad de experimentar y darme cuenta de quién soy en realidad y de quién quiero ser el día de mañana.
Hay mil formas de mejorar en el día a día y si sabemos pensar bien, tomaremos decisiones acertadas que nos beneficiaran tanto a nosotros como a nuestros seres queridos.
Por último que gustaría daros las gracias a todos por vuestra ayuda en mi formación y por compartir muchas experiencias positivas, me siento afortunado de estar rodeado de gente que también intenta evolucionar como yo con buena energía.
 
Simón