Ponerse en contacto

Contacto

Puedes enviarnos un mensaje por medio del siguiente formulario o por e-mail y teléfono.

¡Di hola!

info@hogarfraterno.es

Hablemos

+34 625 201 537 (Pilar)
+34 625 119 283 (Daniel)

Mantente conectado

Enviar un mensaje

Nuestra dirección

Calle Benipeixcar 2, Pta 2, 46009 – Valencia – España.

Sobre ASESVA

La Asociación Espírita de Valencia es una entidad con personalidad jurídica propia, de orientación filosófica kardeciana, sin ánimo de lucro, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el n. 6175.
Sus fines son el estudio y divulgación del Espiritismo, basado en los textos de Allan Kardec.
Organiza cursillos, seminarios y conferencias de asistencia libre y gratuita. También realiza acciones sociales, prioritariamente dirigidas a la tercera edad, personas minusválidas o enfermas, y, en general, prácticas de amor fraterno y caridad, realizadas de forma individual o colectivamente.

“Práctica Espírita
Toda práctica espírita es gratuita, según la orientación del principio moral del Evangelio: «Dad de gracia lo que de gracia recibisteis.»
El Espiritismo no tiene sacerdotes y no adopta ni usa en sus reuniones, como tampoco en sus prácticas: altares, imágenes, andas, velas, procesiones, sacramentos, concesiones de indulgencia, vestiduras, bebidas alcohólicas o alucinógenas, incienso, tabaco, talismanes, amuletos, horóscopos, cartomancia, pirámides, cristales o cualesquiera otros objetos, rituales o formas de culto exterior.”